Eventos

Semana del Español

La Semana del Español es un evento híbrido físico-digital con el objetivo de unir a agencias idiomáticas y turísticas, escuelas federadas, centros internacionales, alumnado, profesorado y equipos directivos.

logotipo de la semana del español,
vamos! español en españa

FITUR Lingua

El evento especializado en turismo idiomático dentro de la Feria Internacional del Turismo de Madrid 2023. Con la participación de FITUR, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y la Federación de Escuelas de Español en España.

Otros eventos

New logo convencion anual fedele

Convención anual

Es la cita en la que se reúnen, discuten y planifican las acciones realizadas y por realizar en el seno de la federación.

Misiones comerciales

Son eventos mixtos que tienen lugar fuera de España dirigidos a agencias y profesores cuyo objetivo final es la figura de estos agentes como prescriptores para las escuelas FEDELE.

Eventos anteriores:

vamos! español en españa

¡Vamos!

VAMOS! Español en España FEDELE Workshop es un encuentro profesional entre agentes especializados en turismo idiomático de todo el mundo y escuelas FEDELE que viene celebrándose desde 1999.

ECELE

Este encuentro tiene como objetivo principal mostrar la oferta académica de Cursos de Inmersión de Español como Lengua Extranjera a profesores y responsables de centros donde se imparte el español en todo el mundo.

Logo ECELE