agencias fedele

¿Qué te ofrecemos como agencia?

En FEDELE queremos reconocer y promocionar el trabajo que las agencias realizan para la promoción y el desarrollo de nuestras escuelas.

Por eso, en 2015 lanzamos el sistema de Agencias Partner FEDELE, con el cual queremos reconocer a aquellas agencias que han colaborado y colaboran en el éxito del sector del Español en España.

Queremos construir una red que permita fortalecer la comunicación y el futuro de nuestra industria.

Calidad FEDELE
Eventos específicos para agencias
¿Qué supone ser 'Agency Partner' de FEDELE?
Inscripción como 'Agency Partner'

Calidad FEDELE

Desde un primer momento uno de los objetivos prioritarios de FEDELE fue conseguir un estatus de calidad en cada una de sus escuelas. Para ello han debido pasar la inspección de Calidad que otorga el sello de Centro Acreditado por el Instituto Cervantes. La posesión del sello es condición indispensable para que una escuela pueda ingresar en la correspondiente Asociación regional, y, por lo tanto, ser miembro de FEDELE.

Los controles de calidad son una garantía muy seria y fiable tanto para los estudiantes como para los agentes que trabajan con nuestras escuelas.

FEDELE ha aprobado una declaración de DERECHOS Y DEBERES DE LOS ESTUDIANTES y ha instituido la figura del DEFENSOR DEL ESTUDIANTE, institución que entiende de las reclamaciones que un estudiante pueda plantear. Este sistema es absolutamente novedoso en programas lingüísticos a nivel mundial y coloca a FEDELE entre las organizaciones más serias y respetuosas con sus estudiantes y agentes.

En el mismo orden de preocupación por la calidad, FEDELE ha establecido una normativa interna que se concreta en la carta de calidad, por la que todas las escuelas se comprometen a seguir unas pautas en todos los servicios que ofertan (instalaciones, profesorado, programas, alojamiento, acogida, actividades, seguros, etc.)

Eventos específicos para agencias

vamos fedele agencias

VAMOS! Español en España FEDELE Workshop es un encuentro profesional entre agentes especializados en turismo idiomático de todo el mundo y escuelas FEDELE que viene celebrándose desde 1999.

El próximo evento ¡Vamos! 2019 es en Valencia y Denia.

¿Qué supone ser 'Agency Partner' de FEDELE?

  1. Certificado oficial de agente colaborador FEDELE.
  2. Derecho de utilización del Logo de Agencia colaboradora FEDELE.
  3. Aparición en el buscador de agencias que se incluiría en la página web.
  4. Acceso a información y consultas relativas al mercado español.
  5. Participación preferencial en el Fedele Anual Meeting y otros eventos organizados por FEDELE.
  6. Acceso gratuito al curso online de formación para un segundo representante de la agencia.

Condiciones Generales

  • Para ser aceptada en el programa FEDELE Partner Agency, las agencias deberán confirmar las referencias de tres escuelas FEDELE.
  • Si una agencia no es aceptada, FEDELE se reserva el derecho a mantener la privacidad de las escuelas y sus referencias.
  • Las agencias FEDELE confirman aceptar y seguir los principios establecidos en la Declaración de Londres.
  • FEDELE se reserva el derecho a cancelar la participación de una agencia en el programa si hay una queja de un estudiante, una institución o una escuela FEDELE.
  • En los casos de cancelación de la participación en el programa, no se devolverá la cuota de inscripción.
  • Si una agencia desea retirarse del programa, deberá notificarlo por escrito.
  • El reconocimiento FEDELE Partner Agency no es un esquema de acreditación y este hecho será dado a conocer en los medios en los que FEDELE comunique o promocione el esquema.

Inscripción como 'Agency Partner'

Si quieres ser una Agencia Partner FEDELE, ponte en contacto con nosotros en info@fedele.org.
Menú