logo ecele fedele

El Encuentro Internacional de Centros de Enseñanza de Español. ECELE es un encuentro tiene como objetivo principal mostrar la oferta académica de Cursos de Inmersión de Español como Lengua Extranjera a profesores y responsables de centros donde se imparte el español en todo el mundo.

El evento tiene un innovador formato basado en social networking que ofrece actividades culturales, turísticas y gastronómicas, y que permite a los participantes conocer lo más destacado de la oferta en programas de inmersión cultural y lingüística en España mientras disfrutan de lugares emblemáticos de la ciudad que acoge el evento.

¿Cuándo y dónde se celebra?
Dosieres del Evento
Colaboradores
Inscripciones
Fam Trips

¿Cuándo y dónde se celebra?

FEDELE, la Federación Española de Escuelas de Español en colaboración con Turespaña y  la ciudad de Marbella, celebrarán el X Encuentro de Centros de Enseñanza de Español (ECELE) del 1 al 3 de diciembre.

Este encuentro tiene como objetivo principal mostrar la oferta académica de Cursos de Inmersión de Español como Lengua Extranjera a profesores y responsables de centros donde se imparte el español en todo el mundo.

Los profesores invitados también tendrán la posibilidad durante los días posteriores al evento de participar en uno de los dos famtrips que seguirán al encuentro, Andalucía y Comunidad Valenciana.

Dosieres del Evento

Jornadas técnicas de reuniones y visitas a escuelas de español. El programa contempla, además, una oferta de adicional de actividades culturales y gastronómicas que contribuyan ofrecer una visión panorámica de la Enseñanza de Español en España.

Próxima edición:

La edición número 10 del Encuentro Internacional de Centros de Enseñanza de Español ECELE, será este año 2019 y la ciudad elegida es Marbella (Málaga); donde se unirán tradición, cultura, español y agencias para impulsar el español como lengua pilar de la sociedad mundial.

Ediciones anteriores


Salamanca

2014


Madrid

2013


Cádiz

2012


Valencia

2011

Menú