Semana del Español

III Semana del Español

La III Semana del Español es un evento híbrido físico-digital que tendrá lugar el 21 y 22 octubre en formato digital y del 23 al 26 de octubre de 2024 en Alicante, con el objetivo de unir a agencias idiomáticas y turísticas, centros federados, extranjeros, alumnado, profesorado y equipos directivos.

logotipo de la semana del español,
logotipo de la semana del español,

II Semana del Español

La II Semana del Español se celebró el 13 y 14 de noviembre en formato digital y del 15 al 18 de noviembre de 2023 en Salamanca. En este espacio se encuentran agencias idiomáticas y turísticas, centros federados, extranjeros, alumnado, profesorado y equipos directivos.

I Semana del Español

La Semana del Español 2022 es un evento híbrido físico-digital que tuvo lugar el 17 y 18 de octubre en formato digital y del 19 al 22 de octubre de 2022 en Madrid, con el objetivo de unir a agencias idiomáticas y turísticas, centros federados, extranjeros, alumnado, profesorado y equipos directivos.

logotipo de la semana del español,
vamos! español en españa

II Semana Digital del Español

La II edición de la Semana Digital del Español se celebró del 15 al 19 de noviembre de 2021 en formato completamente digital. Más de 35 horas de emisión donde se dieron citas instituciones, profesionales ELE y alumnos de todo el mundo.

I Semana Digital del Español

La I Semana Digital del Español se celebró del 23 al 27 de noviembre de 2020 en formato completamente digital. Contó con intervenciones de diferentes profesionales del sector y sesiones para todos los perfiles involucrados en el sector ELE.

vamos! español en españa