Valencia

La gran ciudad de la Comunidad Valenciana espera con los brazos abiertos a todo aquel que quiera nutrirse de experiencias y cultura española… ven a Valencia y descubre su encanto.

Una ciudad con una variedad turística impresionante comienza a darnos trazas de este renombre con la Lonja de la Seda, reconocida como Patrimonio de la Humanidad. Esta arquitectura gótica es algo que no puedes perderte en tu visita, te dejará boquiabierto.

Descubre su esencia

El Mercado Central sorprende por su construcción y el abanico de variedades en la gastronomía que encontrarás en esta zona te hará no querer irte nunca de allí. En la zona centro encontraremos también un gran ambiente y vida valenciana acompañada de la Catedral, de Miguelete o el Santo Cáliz: algo que no deberías perderte.

Cualquier momento resulta bueno para viajar a Valencia, aunque si hay uno especial es el 19 de marzo, cuando celebran sus famosísimas Fallas con gigantescas «esculturas de cartón» ardiendo, y es que, su luz mediterránea, su clima suave y el embrujo del fuego hacen de esta ciudad un lugar en el que querer quedarse.

Playas exóticas

En cuanto a playas, encontramos las maravillosas Playas del Parque Natural de la Dehesa o la espectacular L’Albufera, naturaleza en estado puro al alcance de muy pocas ciudades en España y Europa, todo un lujo poder visitar esta ciudad y sus variadas maravillas de forma muy económica.

Qué visitar

En cuanto a museos o zonas de visita casi obligatoria, encontraremos en primer lugar la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Allí, encontraremos una ciudad imponente y una arquitectura bastante llamativa que nos ofrecerá una experiencia tanto por la belleza de sus exteriores como por la gran cantidad de actividades que ofrece en su interior

Conoce nuestros centros federados

FEDELE cuenta con centros federados en Valencia.