Costa de Valencia

Sobre la escuela

“Ven, aprende español y ¡vívelo!” Con este lema, nuestra escuela ofrece todo tipo de cursos de español para todos los niveles y en grupos muy reducidos. Centro Acreditado por el Instituto Cervantes y con más de 20 años de experiencia, también facilita el alojamiento a sus alumnos. Todo ello acompañado de un amplio programa de actividades extra-escolares y variadas posibilidades que ofrece la ciudad con sus playas, su clima mediterráneo y sus numerosas fiestas populares que se celebran durante todo el año.

La escuela está situada en el centro de Valencia, perfectamente comunicada con autobuses y metro, cerca de las universidades, justo entre la playa y el centro histórico. Contamos con 12 aulas totalmente equipadas con aire acondicionado; una biblioteca y una sala de ordenadores para nuestros estudiantes con conexión gratuita a Internet (Wi-Fi).

Cursos

R

Cursos intensivos y complementarios

R

Cursos extensivos de larga duración

R

Cursos de preparación Certificados de la Cámara de Comercia de Madrid

R

Clases particulares

R

Clases vía Skype

R

Cursos de formación de profesores de E/LE

R

Cursos de español para grupos

R

Programa de clases para familia con niños

R

Programa de español para jóvenes: Campus de verano

R

UNEDasiss

Preparación de exámenes

R

Cursos de preparación al DELE

R

Programa Preparación de exámenes de español (Abitur, Matura, etc.)

Actividades

Somos una de las academias de español más activas en cuanto a la promoción de actividades extraescolares por lo que, si realizas un curso con nosotros, podrás practicar el idioma tanto dentro como fuera de clase y, además, conocer de primera mano la ciudad de Valencia, sus costumbres, tradiciones, fiestas y acontecimientos más relevantes.

El objetivo, de acuerdo con nuestro lema “Ven, aprende español y…¡vívelo!”, es que nuestros alumnos conozcan y participen en la vida diaria de la ciudad para que formen parte de ella y puedan sentirse así como un valenciano más.

Ofrecemos diariamente hasta cuatro actividades socioculturales, deportivas y de tiempo libre por lo que, además de las clases, continuarás aprendiendo junto con los profesores y el personal de la escuela también fuera del aula.

Sobre los profesores

Los profesores y todo el personal de Costa de Valencia, escuela de español intentarán que no solo aprendas el idioma, sino que vivas una experiencia inolvidable con tus compañeros en una de las ciudades más increíbles de España; todo ello sin perder la familiaridad que nos caracteriza y que hará que te sientas a gusto desde el primer día.

Alojamiento

Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento para los estudiantes entre los cuales podrá elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades:

R

Pisos compartidos con otros estudiantes

Es la modalidad económicamente más interesante para los alumnos. Los apartamentos de la escuela son pisos normales, donde nuestros estudiantes tienen su propia habitación y comparten el resto con los demás estudiantes.

R

Familias de acogida

Nuestras familias de acogida son cuidadosamente seleccionadas y todas tienen experiencia en la acogida de estudiantes extranjeros.

R

Hoteles, hostales, etc.

R

Alojamiento con estudiantes españoles

Durante el período del curso universitario podemos realizar las gestiones oportunas para proporcionar alojamiento con estudiantes universitarios españoles.

R

Residencias universitarias

Podemos hacer la reserva en residencias próximas a la escuela. Este tipo de hospedaje es ideal para aquellos que buscan una mayor independencia y al mismo tiempo para disfrutar del contacto diario con estudiantes universitarios españoles.

Aprende español en Valencia

Costa de Valencia

Llama al

+34 963 610 367

o