Un nuevo éxito de ECELE

La 9ª edición de ECELE tuvo lugar en Salamanca del 25 al 27 de noviembre. Este encuentro, organizado por FEDELE en colaboración con Turespaña, Salamanca Ciudad del Español y la Junta de Castilla y León, tiene como objetivo principal mostrar la oferta académica de Cursos de Inmersión de Español como Lengua Extranjera a profesores y responsables de centros donde se imparte el español en todo el mundo.

En esta edición participaron un centenar de asistentes, entre los que había 42 representantes de 32 escuelas FEDELE y 40 directores académicos/profesores que imparten clases de español en Brasil, Bélgica, China, Dinamarca, Estados Unidos, India, Países Bajos, Japón, Noruega, Polonia, Italia, Turquía, Rusia y Suecia.

El programa del evento estaba basado en el innovador formato de social networking que ofrecía actividades culturales, turísticas y gastronómicas que permitieron a los participantes conocer lo más destacado de la oferta en programas de inmersión cultural y lingüística mientras disfrutaban de lugares emblemáticos de Salamanca.

Además, los días posteriores a ECELE, del 28 de noviembre al 1 de diciembre se realizaron viajes de familiarización a Comunidad Valenciana y Andalucía.

ECELE se ha convertido ya en un evento fundamental para la promoción de la oferta de enseñanza del español en nuestro país, unas jornadas que combinan a partes iguales las oportunidades de negocio con el conocimiento directo de los destinos y de los centros, así como de sus propuestas didácticas y culturales.