III Encuentro de Centros de Examen DELE y CCSE 3

III Encuentro de Centros de Examen DELE y CCSE

¿Cuándo se celebró? 22 de enero de 2019

¿Dónde? Madrid (España)

Más información: El pasado martes 22 de enero, en la sede central de Instituto Cervantes en Madrid, tuvo lugar el III Encuentro de centros de examen CCSE y DELE al que acudieron David Trigo, gerente de FEDELE, y Encarnación Gutiérrez, coordinadora DELE y CCSE en FEDELE.

En dicho encuentro se explicaron las principales novedades y mejoras de la red de centros examinadores de cara al 2019 y, sobre todo, fue una gran oportunidad poder transmitir sugerencias de mejora en la administración y gestión de las pruebas DELE y CCSE tanto por parte de los centros como por parte de Instituto Cervantes y, consecuentemente, en la calidad de nuestros servicios hacia la red de centros FEDELE DELE y CCSE.

El pasado 28 de enero, Encarnación Gutiérrez hacía llegar a nuestros centros DELE y CCSE un documento en el cual se incluía un resumen de las propuestas que surgieron durante el coloquio que se desarrolló en el tramo final del encuentro. Por favor, en caso de querer que re os reenvíe, hacédnoslo saber a través del email info@fedele.org