Ibiza

Una de las islas más visitadas del mundo. Playa, fiestas, gastronomía y un clima fantástico son algunas de las cosas que puede llegar a ofrecerte esta increíble isla situada en las Islas Baleares: Ibiza, todo un paraíso del que no querrás volver.

Te recomendamos que realices una ruta por las famosas playas y caletas que tiene Ibiza: Benirrás, Aubarca, Saladeta, Sa Caleta o Ses Salines son algunas de las playas más recomendables y famosas de este paraíso español.

 

La isla soñada

Pequeñas calas bañadas por el azul del Mediterráneo, pinares que prácticamente llegan hasta el mar, días a bordo de un velero, pueblos tranquilos con encanto rural, beach clubs de lujo, alojamientos en entornos paradisíacos…

Ibiza es un destino soñado en el Mediterráneo, un lugar donde dar rienda suelta a la libertad y disfrutar del ambiente hippie de su moda y mercadillos, de revitalizantes momentos en camas balinesas junto al mar o de atardeceres con inspiradoras vistas. Ibiza es tan genuina que es capaz de combinar la noche más divertida del mundo con un conjunto histórico y una biodiversidad marina declarados Patrimonio Mundial.

Historia

El casco antiguo de Ibiza también es un lugar único por descubrir y que debes visitar, ya que podrás observar construcciones y viviendas con más de 100 años y una belleza que sigue latente. Además, estos barrios y calles antiguas a veces están acompañadas por sus famosos mercadillos, donde podrás encontrar todo tipo de joyas o prendas por un muy buen precio.

Arte

Si quieres concluir tu visita a Ibiza de forma más artística, no debes olvidarte de la gran cantidad de museos que posee. El Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza es una de las imágenes más reconocibles de la isla, y posee obras de gran valor y significado. Otro de estos museos famosos será el Arqueológico de Ibiza y Formentera, con piezas únicas de épocas muy lejanas.

Enlaces directos:

Tours en Barco

La gran cantidad de actividades que Ibiza ofrece parte de la posibilidad de hacer un tour en barco por las mejores calas.

Buceo en las profundidades

Sus aguas cristalinas permiten realizar expediciones de buceo, donde podrás apreciar todo el ecosistema ibicenco.

Excursión de 4 ruedas

Si eres un amante de la carretera, Ibiza ofrece recorridos en buggy por sus dunas y zonas más famosas.

Conoce nuestros centros federados

FEDELE cuenta con centros federados en la isla de Ibiza.