FEDELE
Como ya sabrán nuestros lectores, ECELE es un encuentro profesional entre centros de enseñanza de español en el extranjero y escuelas de español como lengua extranjera que viene celebrándose desde 2010. Dada la trayectoria y difusión de este evento se ha convertido tanto para escuelas como para profesores y otros actores del sector en una importante cita en los calendarios.

La VI edición de ECELE tuvo lugar en 2015 en Madrid del lunes 23 de noviembre al miércoles 26 del mismo mes. El evento se celebró gracias a la colaboración de Madrid Destino y Turespaña, que colaboraron con la aportación necesaria para el cubrir el receptivo de los profesores invitados al evento y haciendo posible la celebración del mismo con apoyo a la secretaría técnica del evento.

En esta edición de ECELE han participado también:

  • GUARD.ME, empresa aseguradora internacional y patrocinadora del evento. Guard.me es una multinacional que lanza en 2014 su producto de seguros para el sector del español en España.
  • Instituto Cervantes. Organismo nacional dedicado a la promoción del Español. El Instituto Cervantes es además la entidad acreditadora de Centros de Enseñanza de Español.
  • Editorial Difusión. Editorial especializada en manuales o métodos de español lengua extranjera ELE y
    formación de profesores.