FEDELE
Hace apenas unos días FEDELE ha firmado junto a FEDELE Comunidad Valenciana un convenio de colaboración con la Universidad Internacional de Valencia (VIU), con el fin de dar un impulso a la formación académica en el sector del español como lengua extranjera.

Al acto oficial de la firma acudieron Eva Mª Giner, rectora de la VIU, Mari Carmen Timor, como presidenta de FEDELE y Eva María Batalla Alonso, como presidenta de FEDELE CV.

La Universidad Internacional de Valencia es conocida por la excelencia de sus propuestas de formación en línea. La VIU cuenta con mas de seis mil estudiantes y una amplia oferta de grados y másteres universitarios. Esta universidad destaca en sus propuestas el uso de metodologías innovadoras que facilitan una formación eficaz para sus estudiantes.

El contexto principal en el que se va a desarrollar esta colaboración será el programa de máster para docentes de español como lengua extranjera que la VIU oferta dentro de sus líneas formativas. La presencia de FEDELE en esta acción formativa garantiza el conocimiento de primera mano del sector del español como lengua extranjera en España.

Derechos de imagen de la fotografía de portada: VIU.