FEDELE
Desde hace unos meses FEDELE está preparando su participación en el Foro Internacional del Español 2.0, un encuentro que se organizar con la intención de apoyar todas aquellas iniciativas que tienen la lengua española como principal activo económico.

Estas jornadas servirán para poner en contacto a los diferentes sectores relacionados con el español, con la idea de combinar los aspectos más puramente empresariales con un programa de actividades alrededor de áreas específicas, entre ellas el turismo idiomático y las estancias lingüísticas.

El Foro Internacional del Español 2.0 albergará distintos espacios destinados a acciones de promoción y divulgación, pensadas tanto para antender a las demandas de los profesionales como al resto del público.

El programa de actividades tendrá lugar en las instalaciones de IFEMA en Madrid, desde el 23 al 26 de abril. El día 25 de abril tendrán lugar las actividades coordinadas por FEDELE.

En FEDELE queremos invitamor a nuestros lectores para que formen parte de este foro, ya que en él se concentrarán actividades de gran interés para las escuelas federadas: talleres de formación, conferencias, encuentros y networking con otros actores importantes de la industria.

Toda la información sobre FIE 2.0 se encuentra en este enlace.

Para tener más detalles de las actividades propias de FEDELE en FIE 2.0, contacten con nuestra oficina.