Convención FEDELE 2018
Un año más en estas fechas, las escuelas federadas nos encontramos en nuestra convención nacional para poner en común nuestra forma de ver el sector de la enseñanza del español en España y las tendencias que se van marcando en todos los campos de esta acción empresarial.

Esta cita tendrá lugar los días 15 y 16 febrero en el Hotel Vincci Soma de Madrid y reunirá a buena parte de los centros federados que tendrán la oportunidad de participar tanto en las sesiones de trabajo grupal interno como en las charlas de formación continua para directivos.

La convención comenzará con un acto de bienvenida que contará con la participación de representantes del Instituto Cervantes, Turespaña e ICEX. Inmediatamente después se dará paso a la ponencia inicial, en la que José Luis García Delgado hablará sobre la enseñanza de español en España como una industria de futuro.

Después del almuerzo tendrán lugar las sesiones de trabajo en grupos para discutir sobre temas tan relevantes en este sector como la situación de los mercados internacionales, recursos humanos, las cuestiones sobre alojamientos de estudiantes, entre otros. Estas sesiones continuarán el viernes, 16.

Durante la convención se presentará el informe sectorial de FEDELE, un documento que recoge con datos muy completos las tendencias en la enseñanza del español desde el punto de vista de las escuelas federadas. En el segundo día de convención se contará con presentaciones específicas sobre las pruebas SIELE y sobre los valores de las empresas, esta última a cargo de Okapia Tools.

La convención se cerrará con un acto de clausura a las 17.00 horas.

Derechos de imagen de portada: FEDELE.