Ya está cerca el X FEDELE Annual MeetingYa está a la vuelta de la esquina la cita más importante en el calendario del márketing y la promoción para las escuelas de español en España: el FEDELE Annual Meeting, que este año celebra su décima edición en Madrid entre los días 16 y 19 de octubre. Como viene siendo habitual en estas jornadas, la Federación cuenta con el apoyo de instituciones de la talla del Instituto Cervantes o Turespaña y, en este caso, también estarán en la organización tanto la Comunidad como el Ayuntamiento de Madrid.

El encuentro empieza el jueves 16 con una reunión de la junta directiva y la llegada de todas las escuelas que participan en la Sexta Convención de los centros federados, que tendrá lugar al día siguiente entre las 10.30 y las 14.30 horas. La tarde del viernes servirá a las escuelas participantes para montar su stand y preparar todo su material promocional. Los actos públicos en los que participarán los agentes invitados comienzan ese día por la noche con una visita a puerta cerrada al Museo Thyssen-Bornemisza y una cena ofrecida por la Comunidad de Madrid.

El encuentro entre escuelas y agencias empezará el sábado 18, a las nueve de la mañana en el Círculo de Bellas Artes. De esta manera los talleres de trabajo con citas preestablecidas cada veinte minuto se prolongarán hasta casi las dos de la tarde con un par de pausas para tomar café. En el mismo restaurante del Círculo de Bellas Artes se servirá el almuerzo correspondiente. Las sesiones de trabajo se retomarán entre las tres y las seis de la tarde, para terminar la jornada con una cena organizada por el Ayuntamiento de Madrid en la Plaza de la Villa. El domingo tendrá lugar la última tanda de encuentros entre agencias y centros, que se cerrará con un almuerzo en el Café El Espejo. Los agentes continuarán su estancia con una serie de visitas organizadas hasta el lunes siguiente.

Como se puede ver, un programa muy completo para una cita ineludible.