XI FEDELE Annual Meeting
Queremos informar a nuestro lectores de que en unas semanas se va a celebrar el XI FEDELE Annual Meeting que concretamente tendrá lugar, en esta ocasión, en Madrid, del 25 al 28 de octubre de 2010. El XI Fedele Annual Meeting sirve como un escaparate efectivo y variado de algunos de los programas de enseñanza de español disponibles en España, consolidando así uno de los eventos más importantes en el programa de actividades de marketing y promoción para la enseñanza del español en España.

El encuentro mantendrá el formato de taller de trabajo y se desarrollará durante dos jornadas: 26 y 27 de octubre. Durante los días 28 al 30 de Octubre tendrán lugar tres viajes de familiarización de agentes a Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla y León, el número de agentes que participen en el evento así como las características de los mismos serán notificados a las escuelas una vez cerrado el plazo de inscripción.

FEDELE ha enviado una invitación a todas las agencias sugeridas por las escuelas. El plazo de inscripción de agencias está abierto desde el martes 24 de agosto hasta el viernes 17 de septiembre, y una vez concluido se dará a conocer el listado de las mismas a todas las escuelas debidamente inscritas.

En esta ocasión FEDELE se encargará de la secretaría técnica llevando a cabo las siguientes actividades:

  • Selección de lugares emblemáticos donde celebrar los encuentros comerciales, así como los
    actos sociales de bienvenida y clausura, y las visitas temáticas y/o turísticas.
  • Relación con administraciones que colaboran en el evento, así como organización de todos los
    actos protocolarios.
  • Reserva de hoteles, autocares, guías, azafatas y cuantos servicios sean necesarios para el buen desarrollo del encuentro.
  • Distribución de habitaciones (booking y rooming list) para agencias y escuelas.
  • Mantenimiento de contactos con las agencias participantes.
  • Recepción de inscripciones de agentes participantes, seguimiento individual con cada uno de
    ellos para que envíen las 20 citas preferenciales, introducción de los datos en el programa
    informático generador de citas, y recepción del cuestionario final.
  • Recepción de inscripciones de escuelas participantes, seguimiento individual con cada una de
    ellos para que envíen la ficha debidamente rellenada para el catálogo virtual, recepción y gestión de pagos y recepción del cuestionario final.
  • Confección y diseño del catálogo virtual.
  • Confección y diseño de rótulos, credenciales, carpetas, etc.
  • Asistencia en aeropuerto y traslado al hotel de los invitados.
  • Mantenimiento de una secretaría técnica permanente durante los días del workshop para asistir a los participantes, tanto escuelas como agentes, en lo referente al desarrollo del programa oficial de actividades, alojamiento, traslados y post-tours.

Todas aquellas escuelas federadas que deseen participar, deben ponerse en contacto con FEDELE lo más pronto posible.

Estamos seguros de que un año más el FEDELE Annual Meeting será un éxito y seguirá siendo considerado como una de las citas ineludibles en el calendario profesional del mundo del español lengua extranjera.