Como hemos informado en otras ocasiones, el CINNTA (Centro de Innovación Turística de Andalucía) organiza habitualmente una serie de seminarios online, webinars, que tratan sobre innovación en la gestión y el márketing de las empresas del sector turístico.

En esta ocasión Antonio García Morte, CEO de Cierzo Development e ingeniero electrónico y MBA por ESIC nos hablará sobre el uso de medios sociales web para conocer y manejar la reputación de nuestras empresas en el mundo digital. Experto en medios sociales y web 2.0, Este ponente recientemente recibió el premio al mejor emprendedor aragonés 2009 en los premios Aster.

Este webinar tendrá lugar el jueves, 8 de octubre, a las once de la mañana y se emitirá en streaming (directo online) a través del servicio de emisiones de CINNTA. Para asistir al seminario es necesario darse de alta en el servicio, siguiendo este enlace.

En FEDELE somos de la opinión de que este tipo de encuentros en la red favorecen una formación mucho más dinámica y eficaz que formatos más anticuados. Dejamos aquí un ejemplo de uno de los seminarios online que tuvieron lugar esta primavera como botón de muestra: