Vamos Español en España
FEDELE comienza en este mes de mayo la campaña de lanzamiento de ¡VAMOS! Español en España FEDELE Workshop 2017. Tras un intenso trabajo de actualización de su imagen y de rediseño del evento comienza la organización del workshop de FEDELE entre agencias y escuelas. Este año el evento se desarrollará con un innovador programa de social networking en las ciudades de Ibiza y Palma del 8 al 11 de octubre de 2017.

Esta actividad tiene lugar gracias al patrocinio de la Agència de Turisme de les Illes Balears y el Consell Insular d´Eivissa y con colaboración de Turespaña e Instituto Cervantes.

Durante los dos días del evento se organizarán diferentes actividades para dar a conocer los destinos que se aglutinan dentro de la oferta de Español en España, las escuelas de español que pertenecen a FEDELE y también actividades encaminadas a conocer la diversidad cultural, gastronómica y turística de las Islas Baleares.

El programa incluye actividades en lugares tan emblemáticos como la playa de Ibiza, el claustro del Ayuntamiento de Ibiza, el convento de Sant Francesc en Palma, el castillo de Bellver o el Club Náutico de Palma.

Tras el evento, del 11 al 14 de octubre se realizarán viajes de familiarización a Andalucía, Comunidad Valencia y Madrid en los que los agentes visitarán las diferentes escuelas de español en las que los alumnos realizarán los cursos y también las ciudades en las que se encuentran.

Patrocinado por:

Vamos Español en España 1           Vamos Español en España 2