Todoele
Desde hace muchos años Todoele, que se define a sí mismo como «un espacio creado por y para profesores de español como lengua extranjera donde puedes encontrar información, materiales y recursos para la enseñanza del español», viene ocupando un lugar central en nuestro sector.

A día de hoy Todoele es el mayor agregador digital de contenidos para el mundo de ELE y todo gracias a la labor de su núcleo organizador: Jesús Suárez, Celia Carracedo, Salomé Monasterio, Javier Muñoz, Leonor Quintana y a su equipo de colaboradores habituales.

Además de los recursos y materiales, Todoele cuenta con una red social específica en Ning  y perfiles de gran éxito en Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube. En los últimos meses han funcionado muy bien los llamados Encuentros Todoele, sesiones formativas en directo vía Google Hangouts, que después se pueden ver en diferido en el canal de Todoele.

Este año Todoele además ha sacado junto a la editorial Routledge una revista dedicada con exclusividad a la enseñanza del español lengua extranjera, el Journal of Spanish Language Teaching.

Indispensables para estar al día en todo lo relacionado con la enseñanza del español.