El centro Clic International House organiza la próxima semana el taller Pensando en tu voz que tendrá lugar el miércoles 10 de abril en el Teatro Central de Sevilla a las 16:30 horas. Esta taller correrá a cargo de la especialista en voz, Patricia Díaz, que trabajará en el escenario con un grupo de profesores seleccionados con problemas de voz para demostrar qué actividades podemos hacer para conseguir una voz saludable.

Este será el primer taller de un ciclo de talleres posteriores que bajo el lema general de Pensando en ti ofrecerá Clic International House Sevilla a lo largo del año. La organización quiere centrarse en el profesor como persona, en su bienestar general, ya que opina que un profesor motivado, creativo y feliz es mejor profesor.

Para aquellos que no puedan asistir directamente al taller o que deseen disponer de un espacio dedicado a la voz asesorado por Patricia Díaz, se organizará más adelante un foro digital de dos semanas de duración. En este enlace se puede escuchar una entrevista realizada a esta especialista en la que se tratan las cuestiones del taller.

Más información en la página de la actividad.