Sin Fronteras

Sobre el centro

El centro Sin Fronteras se ubica en Astana, la capital de Kazajistán. Lleva desde 2011 en funcionamiento y, desde entonces, su actividad no ha hecho otra cosa más que crecer de manera constante y paulatina. Su número de estudiantes es cada vez mayor, actualmente cuentan con más de 250 estudiantes que están deseosos de aprender español y conocer nuestro país en cuanto tengan la oportunidad. Tienen cursos de todo tipo, pero cabe destacar de esta escuela su formación de español profesional, destinado sobre todo a personas que desean trabajar en la embajada o en empresas españolas. Además, este centro es centro examinador de DELE.

 

Esta institución cultural y educativa se dedica a la enseñanza del español y la difusión de las culturas de España y Latinoamérica en Astaná. El Centro de Lengua Española fue fundado en 2011 y hoy ofrece cursos de español animados, interesantes y efectivos utilizando una metodología comunicativa moderna desarrollada de acuerdo con los estándares del Consejo de Europa y el plan de estudios actual del Instituto Cervantes, que le permite aprender español como tan pronto como sea posible. Ofrecemos varias formas de estudio: español para estudiantes, grupos de fin de semana, clases individuales, cursos especiales temáticos sobre la historia y el arte de España y América Latina.

– Preparación para el examen oficial DELE (examinadores acreditados)

– Traducciones

– Más de 100 alumnos que han confirmado el examen DELE

– Ruso para extranjeros

– Másters en España

Y para mejorar tu español te ofrecemos cursos de idiomas en las ciudades de Madrid, Zaragoza, Barcelona, ​​Málaga, Marbella. Además, los sábados nos reunimos en nuestro club de español «Sin Fronteras». La idea principal del club es comunicarse en español en un ambiente lo más cercano posible al entorno real del idioma. ¡Los hablantes nativos siempre están presentes en cada reunión! Tienes la oportunidad de chatear con profesores, estudiantes de nuestros cursos de idiomas e invitados. Organizamos visualización y discusión de películas, discusión de literatura, así como clases temáticas en el idioma de destino. Además de los programas educativos, nuestros estudiantes tienen acceso a una rica biblioteca de literatura en español. En Sin Fronteras siempre nos alegra ver gente apasionada por el idioma español y todo lo relacionado con él.

https://sinfronteras.vsite.biz/