Espoir Langues

Centro L’ESPOIR es un organismo de formación profesional reconocido por el estado (centro homologado). La idea de su creación rima con el deseo de promover la vida cultural en El Jadida con el fin de resaltar el aprendizaje de idiomas modernos. Desde su creación en El Jadida en 2008, el Centro de Idiomas L’ESPOIR ha sido fiel a su línea de conducta “una oferta adaptada a las necesidades de nuestros estimados clientes en el mundo de los idiomas”.

Misión

Nuestra estructura ofrece cursos integrales de aprendizaje de idiomas de acuerdo con su nivel de conocimiento, sus objetivos y sus áreas de interés para apoyarlo en el proceso que conduce a la eficiencia lingüística duradera. Y esto, al mismo tiempo que le ofrece soluciones compatibles con su trayectoria de formación académico asicomo su áreas de actividad profesional. Para lograr este objetivo, el Centro le proporciona un ambiente agradable y una plantilla de profesores muy competentes y experimentados.

Cursos:

Clases particulares. (Fórmula general y fórmula a medida)

¿Quiere aprender rápidamente un nuevo idioma o actualizar sus conocimientos a pesar de su apretada agenda? Es importante que el contenido del curso se adapte a sus necesidades y al tiempo disponible.

Lecciones grupales

Si le gusta especialmente la formación en grupo y desea aprender un idioma de forma rápida y selectiva, la enseñanza en grupo garantiza un progreso rápido y continuo.

Clases Semiprivadas: Atención completa a mitad de precio

Las lecciones semiprivadas son la solución ideal para aquellos que desean tener éxito rápidamente mientras mantienen bajos sus costos. Con los cursos de idiomas semiprivados, obtiene su formación en grupos muy reducidos y, por lo tanto, se beneficia de un ambiente de aprendizaje muy privado casi comparable al de los cursos.

Individuales

Este módulo es especialmente adecuado para empleados de la misma empresa.
Programa combinado: (curso grupal + curso individual)

Servicios:

Niños

El Juego al servicio del aprendizaje de idiomas. L’ESPOIR ofrece un programa lleno de divertidos ejercicios que promueven la libre expresión y benefician el desarrollo de los niños pequeños. Todo esto en un ambiente de armonía y convivencia.

Adolescentes

Aprobar sus exámenes escolares.
El Centro, a través de profesores experimentados, le ayudará, con métodos simples y eficaces, a eliminar las dificultades de sus programas escolares.

Adultos/Profesionales

No hay edad para aprender. Sea usted quien fuese: una persona en busca de empleo o ya integrada en el mundo laboral o simplemente un aficionado y admirador de idiomas extranjeros, L’ESPOIR está a su lado, ayudándole a alcanzar sus objetivos personales y profesionales.

Menú