Diálogo

Sobre el centro

Diálogo es una escuela de español fundada en 2003 en Lublin y se distingue como la única en Polonia que emplea el método de aula invertida para la enseñanza del español. Gracias a aplicar este método, nuestros cursos tienen un carácter altamente comunicativo. En reconocimiento a nuestro enfoque innovador en la enseñanza de lenguas extranjeras.

La Comisión Europea nos ha otorgado el sello European Language Label. Contamos con un profundo conocimiento profesional y una amplia experiencia en la enseñanza del idioma, lo cual se refleja en el constante aumento en el número de alumnos. Además de los cursos de lengua, ofrecemos a nuestros alumnos actividades adicionales. A lo largo del año, llevamos a cabo diversos talleres relacionados con la cultura de España y de países hispanohablantes.

También organizamos talleres de conversación con profesores nativos para que los alumnos puedan poner en práctica sus conocimientos lingüísticos. Colaboramos activamente con diversas empresas en el ámbito ELE. Entre nuestros colaboradores, destacan escuelas de España y varias editoriales españolas. Desde hace varios años, organizamos el Encuentro Didáctico Expertos ELE, un evento dirigido a profesores y entusiastas del español al que asisten más de 200 personas de Polonia, España y otros países.

Desde julio de 2019, somos centro examinador del DELE.