Terra Study

Sobre la agencia

Terra Study – es una plataforma all in one diseñada para que puedes reservar GRATIS un curso de idiomas  y con la posibilidad de tener un descuento del 7% del coste del curso. El catálogo de Terra Study contiene más de 300 escuelas y alrededor de 5.000 cursos. 

Puedes elegir, comparar las escuelas, leer reseñas reales, reservar un curso de idiomas, calcular el coste exacto del programa elegido con o sin alojamiento, buscar billetes etc. Ahora tienes todo en la misma plataforma: datos sobre la escuela, detalles acerca del curso, varios tipos de alojamiento, vuelos, información acerca de visado, consultar updates covid etc. La agencia Terra Study y nuestro portal ya tiene todo seleccionado para tí. Todos nuestros servicios, asesoría y consultas son GRATUITOS, no añadimos nada a los precios de las escuelas, trabajamos con los precios directos ¡Hacer las reservas a través de Terra Study es fácil y práctico!

Nuestros consultores te ayudarán con todo lo que te pueda interesar durante el proceso de elección de la escuela o centro, papeleo, visado, estancia de estudiantes. Te contaremos cómo obtener el visado, ayudaremos con la residencia, reserva de cursos de corto plazo y de larga duración, te ayudaremos a buscar los vuelos económicos y alojamiento cómodo y económico. Tenemos una experiencia de más de 20 años en el sector de STUDY ABROAD. Más de 5.000 estudianteshan viajado a España con el fin de estudiar el idioma.

Con Terra Study tendrás muchos beneficios

  • asesoría gratuita acerca tu viaje
  • más de 5000 cursos a elegir y la mayoría los puedes reservar con el descuento de 7%
  • precios transparentes, documentación directamente de la escuela
  • servicio acceso a todas las universidades de España

La filosofía de nuestro proyecto: ¡no hay fronteras! Los estudiantes de todo el mundo pueden viajar con TERRA STUDY.