Sevilla

Si pasas por el Sur de España, no puedes irte sin enamorarte de Sevilla. Una de las ciudades con más encanto y arte del país te mostrará una experiencia que querrás repetir una y otra vez.

Los famosos e históricos barrios de la ciudad y toda su magia convertirá a esta ciudad en una parada obligatoria.

Visitas Obligatorias

La visita debe comenzar por una de las piezas arquitectónicas más impresionantes de España, que no es otra que la Plaza de España. Esta inmensa obra acompañada de un jardín y zonas marítimas donde pasear el barco está repleta de arte y grandes historias. Como curiosidad, Star Wars grabó escenas en este lugar.

Historia

En siguiente lugar hablamos de la zona céntrica de la ciudad, su Catedral de Sevilla o la Giralda te enamorarán gracias a su arte, historia y buen tiempo. Paseando por las calles de la ciudad podrás encontrar las famosas Setas de Sevilla, una de las más innovadoras obras arquitectónicas de la ciudad. Para hacer contraste, podrás ver el enorme Río Guadalquivir  y la famosa Torre del Oro, todo un clásico

Deporte

Para los amantes del deporte, se pueden hacer los tours de estadio tanto del Sevilla Fútbol Club como del Real Betis Balompié, dos gigantes del fútbol español y europeo por un precio muy asequible. Por otro lado, tenemos el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo o el Museo de Bellas Artes de Sevilla, grandes emblemas de la historia española que no debes perderte.

Enlaces directos:

Sevilla Stadium Tour

Por menos de 20 euros podrás disfrutar de la visita a uno de los estadios más históricos del fútbol español.

Tour nocturno por la ciudad

Si quieres descubrir todos los rincones de esta hermosa ciudad de una forma más curiosa, es la oportunidad.

Alcázar de Sevilla

Una de las obras arquitectónicas más icónicas de la ciudad, recorre arte e historia por todas sus esquinas.

Recent Work

In hac habitasse platea dictumst. Vivamus adipiscing fermentum quam volutpat aliquam. Integer et elit eget elit facilisis.