Rueda de prensa fie 2.0

Rueda de prensa fie 2.0

¿Cuándo se celebró? 16 al 18 de Abril de 2015

¿Dónde? Málaga

Más información: Del 16 al 18 de Abril ha tenido lugar en Málaga la Conferencia Internacional de Eaquals en la que FEDELE ha participado por primera vez como miembro de esta asociación y en la que ha disfrutado del reconocimiento de “organización amiga de la conferencia” junto con Malaca Instituto y EF Málaga.

Durante los días de celebración del evento tienen lugar tanto la Asamblea General de Eaquals como seminarios de desarrollo profesional.

En la AG de este año, que tuvo lugar el viernes 17 de abril, se realizaron las votaciones para la configuración de la Junta de Gobierno de la Asociación. Antes y después de esta asamblea se desarrollaron seminarios orientados a proporcionar oportunidades de desarrollo profesional para aquellos que organizaciones de formación en idiomas tanto en la vertiente académica o la de desarrollo de negocio. Las áreas temáticas de la conferencia fueron: gestión de la calidad, mejores prácticas en el aula, diseño de cursos, evaluación y el MCER, marketing y negocios. La conferencia se desarrolló mayoritariamente en inglés pero contó con varias ponencias en francés y español.