Reunión FEDELE – ICEX

Reunión FEDELE – ICEX

¿Cuándo se celebró? 14 de julio de 2016

¿Dónde? España[

Más información: El pasado 14 de Julio tuvo lugar una reunión entre ICEX y FEDELE. Por parte de FEDELE asistieron a la reunión, Mari Carmen Timor, presidenta y Ana Cózar, gerente. De la parte de ICEX, asistieron a la reunión Iñigo Gil-Casares, director de la división de cooperación institucional de ICEX y Fernando León Caicoya, jefe del departamento de servicios profesionales.

FEDELE se planteaba en esta reunión  el objetivo de realizar un acercamiento entre ambas instituciones tratando de buscar líneas de trabajo en las que pudiéramos colaborar, reforzar una línea de comunicación que permita a FEDELE participar de la organización del Plan de ICEX para la promoción de España como destino educativo y también, poder conocer con suficiente antelación las actividades para poder crear sinergias en la organización.

Los representantes de ICEX se comprometieron a contar con FEDELE, y, a partir de septiembre nos volveríamos a reunir para poder fijar acciones concretas. Asimismo pusieron al servicio de FEDELE el salón de actos de sus servicios centrales. Se mostraron muy interesados en conocer el plan de acción de FEDELE y ofrecieron la colaboración de las oficinas comerciales para la organización de misiones directas.  Desde FEDELE propusimos la participación de ICEX en alguno de nuestros eventos de cara a dar a conocer los servicios que ICEX puede ofrecer a las escuelas para ayudarles en la promoción internacional.