nuevo gerente FEDELE

Tenemos el placer de informar a nuestros lectores y seguidores en redes sociales que se ha producido un cambio fundamental en la gerencia de FEDELE. Después de casi ocho años de trabajo como cabeza visible de la administración de FEDELE, Ana Cózar nos deja para pasar el relevo a nuestro nuevo gerente, David Trigo.

Desde finales de 2009 Ana Cózar ha estado liderando el equipo de FEDELE en una carrera exitosa hasta la actualidad. Es evidente que en estos ocho años se han producido grandes cambios en la Federación y son muchos los éxitos que han jalonado este periodo: desde la consolidación de las citas anuales internacionales de FEDELE (Vamos y ECELE) hasta las excelentes relaciones con la administración pública de la mano del Instituto Cervantes y Turespaña, sobre todo.

El hecho de que FEDELE se vea actualmente como el referente empresarial en el sector  de la enseñanza del español se debe en buena parte a su labor continua y concienzuda. Para las escuelas federadas y para todos aquellos representantes que han pasado por la junta directiva durante estos años es una pena que Ana Cózar haya decidido tomar otro rumbo profesional, pero por supuesto le deseamos lo mejor en sus nuevos retos y nuestro mayor agradecimiento por el esfuerzo, el tiempo y la atención que nos ha dedicado todo este tiempo.

Aprovechamos este comunicado para presentar al responsable de continuar con esta política de éxitos: David Trigo. David es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y conoce  de primera mano el sector ELE, ya que ha trabajado como técnico para el desarrollo de la prueba CCSE (conocimientos constitucionales y socioculturales de España) en el Departamento de Gestión Comercial y Marketing, dentro del Departamento de Comunicación y Promoción del Instituto Cervantes.

David Trigo tiene por delante una misión compleja: por un lado consolidar esa trayectoria exitosa nacional e internacionalmente y por otro lado encabezar nuevos proyectos con el fin de afianzar la situación del sector y enfrentar los desafíos de los cambios venideros. A David queremos desearle mucha suerte y mucho éxito en este reto. ¡Bienvenido!