icef

PARTICIPACIÓN DE FEDELE ICEF BERLIN

¿Cuándo se celebró? Del 29 al 31 de octubre 2018

¿Dónde? Berlín

Más información: Desde el día 29 al 31 de octubre se ha celebrado la XXI Edición de ICEF Berlin. ICEF Berlin se ha convertido en el uno de los principales eventos de referencia en el sector educativo internacional. En este evento se dan cita representantes de instituciones educativas de todo el mundo, agencias y consultores especializados en viajes lingüísticos y proveedores de servicios al sector de la educación y la industria en general.

ESPAÑOL EN ESPAÑA-FEDELE acudió al evento como expositor con un stand y con una agenda de citas. Ana Cózar, asistió al evento con una agenda de citas en la que se reunió con agencias para la promoción de los centros FEDELE, de VAMOS Español en España FEDELE Workshop 2018 en Tenerife y el esquema ESPAÑOL EN ESPAÑA PARTNER AGENCY.  Asimismo, se ofreció información a varias escuelas interesadas en unirse a FEDELE y varios posibles colaboradores para descuentos y beneficios para nuestras escuelas.

Una comitiva institucional española formada por el Embajador de España, el Consejero Económico, el Consejero de Educación y el Director de Instituto Cervantes se acercó al stand de Español en España-FEDELE para interesarse por el sector.

Otros actos a los que FEDELE estaba invitado como representante del sector en España fueron:

  • Almuerzo GAELA, Alianza Global de Asociaciones de Escuelas de Idiomas.
  • Recepción en la Embajada de España.