PARTICIPACIÓN DE FEDELE EN LA FERIA PARTIR ÉTUDIER Á L´ÉTRANGER (VALORACIÓN)

PARTICIPACIÓN DE FEDELE EN LA FERIA PARTIR ÉTUDIER Á L´ÉTRANGER (VALORACIÓN)

¿Cuándo se celebró?» 28 y 29 de enero 2017

¿Dónde? Francia

Más información: Los días 28 y 29 de enero FEDELE ha participado, bajo el paraguas de ICEX, en la feria Partir étudier á l´etranger organizada por el grupo L´Etudiant.

Esta feria (conocida en el pasado como Expolangues) se ha rediseñado para relanzarse como feria de referencia para los estudiantes franceses que quieren viajar al extranjero.

Si bien la organización de la feria, la cantidad y la calidad de los estudiantes asistentes eran muy buenas, es cierto también que la mayoría del público que asistía a la feria era con interés de organizar y planificar sus estudios superiores en el extranjero y principalmente en países como Canadá o Estados Unidos.

En el stand de España se encontraban algunas universidades, SEPIE, SIELE, ICEX, FEDELE y el grupo Enforex- Don Quijote. Hubo una afluencia constante de personas que preguntaban por cursos de español, no obstante, en comparación con el público asistente, los interesados por cursos de español en España eran bastante pocos.

Como representante de FEDELE asistió Ana Cózar, que además, participó en una mesa redonda específica para aquellas personas que quieren venir a España a estudiar y en la que participaba también Instituto Cervantes y el Ministerio de Educación.