Recordamos a todas las escuelas que FEDELE tiene suscrito un acuerdo de colaboración con la empresa Study Plan para obtener descuentos especiales a la hora de digitalizar nuestras aulas. Ya en la VII Convención de la federación que tuvo lugar en octubre fue presentado este acuerdo y durante el XI Fedele Annual Meetint Study Plan presentó la solución eBeam para digitalizar pizarras y convertirlas en herramientas didácticas interactivas.

Studyplan es una empresa de material audiovisual para centros educativos que colabora con Luidia, fabricante de las pizarras digitales interactivas eBeam. StudyPlan cuenta con una red con cuarenta distribuidores repartidos por toda España, ocupando el segundo lugar en market share en España con el producto eBeam con más de 16.000 aulas que utilizan ya las soluciones de pizarra digital interactiva.

El acuerdo establecido entre FEDELE y Study Plan contempla el establecimiento de unos precios exclusivos para las escuelas federadas así como un programa de seis cursos de formación en el uso de pizarras digitales que tendrán lugar en las diferentes comunidades donde se encuentran los centros asociados.

Esta oferta termina a final de este año, por lo que instamo a todas las escuelas interesadas a que se pongan en contacto directamente con la empresa para fijar los detalles. Este contacto puede hacerse a través del director comercial, Pablo Doblado, tanto por email (pablo@studyplan.es) como por teléfono (914132261 ext. 014).

Para que os hagáis una idea más completa de cómo funciona tanto el hardware como el software de eBeam os dejamos aquí un vídeo que lo explica detalladamente: