Español en Andalucia blog
Queremos invitaros a visitar el nuevo blog de la asociación Español en Andalucía. EEA ha creado este blog para ofrecer información sobre las noticias y eventos más importantes relacionados con el sector de la enseñanza del español como lengua extranjera relacionadas de alguna forma con la oferta cultural de Andalucía.

La asociación EEA lleva más de veinte años trabajando en este sector y, hoy en día, está compuesta por más de treinta escuelas de español repartidas por toda la región y cuya meta es la calidad en la enseñanza del español.

EEA mantiene relaciones con toda clase de organismos e instituciones públicas de las que recibe apoyos para la consecución de su principal objetivo: la promoción de la enseñanza del español en Andalucía. A través de este blog, EEA irá informando sobre todas las acciones importantes que realizan la asociación y sus escuelas miembros.

En ocasiones las publicaciones de este blog las propondrán las propias escuelas de la asociación y tratarán sobre acciones relacionadas con el sector que se llevan a cabo en su ciudad o que son organizadas por su propio centro.

También encontraremos en este espacio digital publicaciones sobre acontecimientos importantes en los que participa EEA o eventos que pueden ser de interés para los socios o las personas interesadas en la enseñanza y el aprendizaje del español como lengua extranjera.

Puedes visitar el blog en este enlace.