FEDELE
Hoy presentamos en el blog de FEDELE la plataforma MiCastellano.com un espacio de apoyo a las escuelas de español de Castilla y León. El objetivo de este servicio, auspiciado por la Junta de Castilla y León y bajo el paraguas de las universidades de la región, es el de dotar de mayor competitividad a las escuelas de idiomas, y al mismo tiempo se propone como un entorno en el que compartir materiales de trabajo y dar así mayor visibilidad en la red.

La idea, por lo tanto, que articula este portal es la de convertirse en el punto de encuentro entre los centros de ELE de Castilla y León, en concreto aquellos acreditadaos por el Instituto Cervantes y los posibles estudiantes que quieran conocer sus cursos de español.

MiCastellano.com nace con el empeño de presentar al alumno visitante la realidad social y cultural de Castilla y León, facilitando así la difusión internacional de sus centros de enseñaza y proporcionándoles herramientas y tecnologías que faciliten su actividad docente.

Con estas herramientas, la Junta de Castilla y León pone al alcance, tanto de los alumnos como de los centros, un espacio multimedia de relación configurado como una herramienta de primer orden para aprender español.

Más información en MiCastellano.com.

Derechos de la imagen del artículo.