Mallorca

Situada en las Islas Baleares, encontramos Mallorca, una de las más visitadas por los turistas y en la cual se ofrece una gran cantidad de actividades tanto nocturnas (fiestas y eventos) como diurnas, gracias a su gastronomía, cultura y buen tiempo acompañado de un pueblo que te recibirá con los brazos abiertos.

En Mallorca podremos elegir una serie de destinos como pueden ser Palma, Alcudia o Puerto de Pollensa, toda una maravilla de poblaciones costeras con una belleza apabullante. Pero como sería difícil visitar todas, se analizarán las características de la isla como tal y todo lo que pueden ofrecer.

Las playas cristalinas

Disfrutar de calas de aguas cristalinas color turquesa en las que los veleros parecen flotar, adentrarse en cuevas escondidas, ver faros que desafían al horizonte y vivir atardeceres inolvidables. Así es la vida en la isla más grande de las Baleares, un lugar de paisajes idílicos que pasan de sierra a costa en un momento y que han sido inspiración de escritores, músicos y pintores.

El viaje a esta isla puede comenzar en su animada capital, Palma, y continuar por pueblos en los que desconectar del mundo como Valldemosa o Sóller. El clima suave siempre está presente y en cualquiera de sus rincones el estilo de vida y la gastronomía puramente mediterráneos acompañan al viajero: porque Mallorca es, justamente, vivir el Mediterráneo.

Pueblos Hermosos

Otra de las visitas clave será a la Alcúdia, cuya belleza singular es una de las más solicitadas por los turistas. Esta famosa localidad está rodeada de murallas, costa, calas y mercadillos que te dejarán boquiabierto. En Alcùdia también tendrás la oportunidad de visitar el famoso Hidropark, perfecto para disfrutar del buen tiempo con amigos.

Playas paradisiacas

Algunas de las playas por las que debes hacer una parada obligatoria son la Cala de Sa Calobra, Cala Tuent, Playa de Formentor o por ejemplo la Cala Figuera. Estás playas son muy tranquilas y acogedoras, repletas de mallorquines que te ofrecerán un trato espectacular en las islas.

Conoce nuestros centros federados

FEDELE cuenta con centros federados en Palma de Mallorca.

Enlaces directos:

Castillo de Bellver

Pese a ser muy reconocida por sus playas, Mallorca también posee arquitecturas de alto nivel.

Excursión en el Tren a Sóller

Creado en los inicios del siglo XX, viajarás a lo largo de toda la ciudad para observar las maravillas arquitectónicas y culturales que ofrece la isla.

Paseo en Barco

Para cerrar la experiencia total, debes realizar un viaje en barco por la costa de Mallorca con la posibilidad de festejar y realizar buceo.