Madrid Travelthink 09

Ya está anunciada la próxima convocatoria de Madrid Travelthink, una cita ineludible para estar al día en lo que se hace sobre experiencias innovadoras en la gestión y la promoción del turismo dentro de la comunidad que le da nombre.

Madrid Travelthink se organiza en tres secciones principales:

  • Promoción y comunicación
  • Distribución. El papel de las compañías aéreas
  • Gestión de la experiencia en destino

Cada apartado constará de una serie de elementos: una ponencia, una mesa redonda entre el ponente y especialistas del sector, una entrevista, diez minutos de exposición durante la cual el ponente nos presenta su experiencia de éxito y las conclusiones como cierre de cada bloque.

Esta cita sobre turismo y nuevas tecnologías está organizada por esMadrid.com y Google. La primera institución forma parte de la Empresa Municipal Promoción de Madrid, adscrita al Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, emprsa que se encarga de la promoción cultural, turística, económica y empresarial de la Ciudad de Madrid a nivel nacional e internacional. El buscador Google se ve representado en la organización por la división de Turismo de Google España, lo que garantiza una alta calidad en la promoción y organización técnica del encuentro.

Madrid Travelthink se celebra el 11 de diciembre en el auditorio del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde. El auditorio se encuentra en la calle de Santa Isabel, 52, aunque la entrada tiene lugar por Ronda de Atocha. Los interesados en asistir pueden contactar con la organización en este email: infomadridtravelthink@esmadrid.com. Para los que quieran asistir aquí tienen un mapa de la localización de las jornadas.

Para que os podáis hacer una idea más completa de la naturaleza de este encuentro profesional, os dejamos aquí un resumen de la edición anterior: