FEDELE
El próximo sábado día 10 tendrá lugar la primera edición del Madrid Student Welcome Day en la Galería de Cristal (Cibeles) del Ayuntamiento de Madrid. Se trata de un evento orientado específicamente a los estudiantes extranjeros recién llegados a Madrid y tendrá un espíritu lúdico y festivo.

Con esta iniciativa se pretende dar una calurosa bienvenida a la ciudad de Madrid para que los estudiantes, además, conozcan toda la oferta de servicios, cultural y de ocio. Tendrán lugar diversas actividades como conciertos, sorteos, regalos, además de catering gratuito.

Este encuentro está patrocinado tanto por el Ayuntamiento como por la Comunidad de Madrid, además de por importantes empresas e instituciones que han querido sumarse, como nosotros, a esta interesante iniciativa.

El Instituto Cervantes estará presente en el evento por medio de un stand y llevará a cabo diversas actividades durante la jornada. El Instituto Cervantes tendrá una intervención en el escenario principal, durante 20 minutos, con unas dinámicas de grupo para estudiantes de español como lengua extranjera. Justo a continuación se sortearán cuatro licencias para acceder al AVE Global, a los que hayan participado en nuestro stand previamente.

Para poder registrarse gratuitamente en el evento, visiten esta página.