Hace poco hemos recibido en FEDELE la convocatoria de las Jornadas Tandem de formación de profesores organizadas por la Escuela Toronja de Valencia. Como toda la información está en el mensaje que nos han hecho llegar lo reproducimos aquí integramente:

Querido/a amigo/a:

desde la escuela Taronja, Tandem Valencia, nos gustaría invitaros a las Jornadas de Formación TANDEM España, que tendrán lugar los días 14, 15 y 16 de noviembre en Valencia. Como en ocasiones anteriores, las jornadas están orientadas a los profesionales de la enseñanza del español como lengua extranjera: profesores, jefes de estudios, creadores de materiales, etc.

Para esta edición hemos preparado ponencias centradas en aspectos tan interesantes de la enseñanza del español como la fonética y la pronunciación correcta; el estilo de aprendizaje; la pragmática o el tratamiento de las destrezas en el aula. Por supuesto, también contamos con talleres impartidos por el personal de las escuelas TANDEM, y la editorial EDELSA.
Aquí podéis consultar el programa de las jornadas. También os facilitamos información más detallada, tanto de los participantes como de las materias a tratar, la ficha de inscripción, y la ficha de reserva de hotel, en caso de que lo necesitéis.

Os esperamos a todos. Es una ocasión idónea para conocernos y compartir nuestras experiencias en el atractivo mundo de la enseñanza del español. Un cordial saludo. Escuela Toronja.