San Petersburgo
Las III Jornadas de ELE en San Petersburgo se organizan por el Departamento Académico del Centro de lengua española y cultura Adelante con la colaboración de la Universidad Estatal de San Petersburgo y las editoriales enCLAVE-ELE y SGEL. Este encuentro tendrá lugar los días 20 y 21 de abril en las instalaciones del Centro Adelante.

Estos encuentros se han organizado con la idea de crear un entorno de cooperación entre profesionales de la enseñanza de español como lengua extranjera que desarrollan su actividad en San Petersburgo. De igual modo, pretenden servir de lugar de encuentro para todos aquellos entusiastas de ELE que quieran intercambiar experiencias con sus compañeros y seguir aprendiendo.

En el programa de las jornadas encontrarás una variedad de actividades formativas como ponencias, talleres prácticos, presentaciones de novedades editoriales o mesas redondas.

El Comité Organizador está formado por:

  • Oleg Shatrov (Coordinador Académico del Centro de lengua española y cultura Adelante)
  • Iban Mañas (Profesor adjunto de español en la Universidad Estatal de San Petersburgo)

El avance del programa, no definitivo todavía, incluye estas dos charlas plenarias:

  • Leticia Santana (Delegada pedagógica, enCLAVE│ELE): «¿Y si le damos la vuelta a la clase?»
  • Carlos Barroso (Coordinador del Departamento de ELE, SGEL): «Hacia una clase flexible: Cómo adapto mi manual a las necesidades de mis alumnos».

Más información en la página web del encuentro.

Imagen de portada: Pexels.