III ENCUENTRO FEDELE  RESPONSABLES DE MARKETING

Como ya os anunciamos hace pocas semanas, los días 9 y 10 de mayo tendrá lugar el III Encuentro de profesionales FEDELE. Este año dedicado a los/as Responsables de Marketing de escuelas FEDELE en Madrid, en el Hotel Exe Moncloa, situado en calle Arcipreste de Hita, nº 10.

El objetivo de esta actividad formativa es dotar a los responsables de marketing de herramientas y consejos para ayudarles a la mejora de sus competencias, motivarlos e integrar a todos los asistentes a través de talleres y ponencias de destacados expertos.

Por primera vez en el Plan de Formación, todas las intervenciones irán adaptadas al público. Es decir, las intervenciones de Instituto Cervantes, SIELE e EAQUALS se han adaptado para dotar de estrategias y ofrecer una pequeña formación acerca de sus productos y recursos de cara al marketing digital. El programa también contempla 2 talleres formativos monitorizados por Rubén Villanueva, en los que guiará el aprendizaje de los participantes a través del SEO internacional y técnico, Keywords Research, Arquitectura y enlazado, etc.

Igualmente, contaremos con el patrocinio de Editorial Difusión, ICEF y Higher Education Marketing, que también adaptarán sus breves intervenciones a un público cuya principal característica es ser expertos/as en marketing de centros de español como lengua extranjera y nos acompañarán durante ambas jornadas.

El plazo de inscripción se cerró el pasado martes 30 de abril, sin embargo, debido a bajas de última hora, quedan algunas plazas disponibles. Por lo tanto, en caso de querer participar, por favor, poneos en contacto con Encarnación Gutiérrez a través de info@fedele.org