III Encuentro FEDELE responsables de Marketing – Mayo 2019

Con fecha 9 y 10 de mayo tuvo lugar el III Encuentro de responsables de marketing FEDELE. Dichas jornadas de formación, que se celebraron en el Hotel Exe Moncloa en Madrid, contaron con la participación de más de una treintena de representantes de nuestras escuelas. En el siguiente enlace podréis ver el vídeo del evento.

El objetivo de esta actividad formativa fue dotar a los responsables de marketing de herramientas y consejos para ayudarles a la mejora de sus competencias, motivarlos e integrar a todos los asistentes a través de talleres y ponencias de destacados expertos con el fin de establecer un espacio en el que pudiesen compartir e intentar solucionar las principales dificultades a las que se enfrentan en su día a día.

Aunque hubo algunos cambios, pudimos disfrutar de las intervenciones de Nuria Vaquero representando a Instituto Cervantes, de Alberto Matesanz representando a SIELE y de Cesare Eternini representando a EAQUALS, que nos ofrecieron una pequeña formación acerca de sus productos y recursos de cara al marketing digital. Además, contamos con la presencia de Rubén Villanueva que monitorizó dos talleres formativos en los que guio el aprendizaje de los participantes a través del SEO internacional y técnico, Keywords Research, Arquitectura y enlazado, etc.

Contamos también con el patrocinio de Editorial Difusión, ICEF y Higher Education Marketing, que adaptaron sus breves intervenciones a un público cuya principal característica era ser expertos/as en marketing de centros de español como lengua.

Desde FEDELE queremos daros las gracias por vuestra participación en dicho evento y esperamos que os hayan sido de gran ayuda los consejos dados por los ponentes para su posterior aplicación.