FEDELE
Las navidades en Madrid tendrán el sello ELE gracias al ‘II Encuentro Didáctico de ELE – AIL Español’ que tendrá lugar en la capital en dos convocatorias: el 22 de diciembre de 2018 y el 4 de enero de 2019.

Los profesores de español que asistan podrán aprovechar las fiestas para aprender más sobre ‘Cómo dinamizar y hacer más efectivas tus clases’ con cuatro talleres que tratarán sobre la creación de materiales, la transversalidad, la comunicación oral y el tratamiento de la gramática. Todos estos talleres serán impartidos por formadores expertos del equipo de AIL Español.

El objetivo del evento es convocar a profesores de todo el mundo para compartir experiencias y conocimientos, ¡y qué mejor momento que las fiestas navideñas para celebrar todos juntos nuestro amor por el español! Además,  el evento se ha desarrollado pensando en todo lo que siempre necesitan los profes al margen de su experiencia en la enseñanza, de modo que seguro que todos aprovecharán al máximo este encuentro.

El encuentro cuenta con la colaboración de las editoriales Anaya, EDELSA y Edinumen. La inscripción tendrá un coste de 40 €, en la que se incluye la asistencia a los talleres, el desayuno, la actividad cultural y el certificado de asistencia. Y, ¡ojo!, porque entre todos los asistentes se hará un sorteo de fantásticos materiales didácticos.

Si estás interesado en asistir, podrás encontrar toda la información necesaria, el programa completo y el formulario de inscripción en la página web del evento.