Encuentro de profesores Bulgaria
El sábado, 22 de abril, tendrá lugar en la Universidad de Sofía, Bulgaria, y organizado por el Instituto Cervantes el II Encuentro de profesores de español, con la idea de dar continuidad al celebrado en octubre de 2015.

Esta jornada profesional nace gracias a la colaboración con la Consejería de Educación de la Embajada de España en Bulgaria y la Universidad de Sofía San Clemente de Ohrid. La jornada tendrá lugar de 9:00 a 17:30 horas, con dos pausas para el café y una hora para la comida.

Este encuentro docente se organiza en el Sala de los Espejos, 2ª planta de la Facultad de Filología (Departamento de español) de la Universidad de Sofía San Clemente de Ohrid. La entrada será por ulitza Sveti Kliment Ohrisdki.

Aquellas personas que estén interesadas en participar como asistentes, pueden dirigirse a aux1sof@cervantes.es, hasta el martes 18 de abril. Si por el contrario están interesados en participar presentando una ponencia pueden dirigirse a prof4sof@cervantes.es, con un plazo que termina el viernes 24 de marzo.

La inscripción es gratuita y se puede encontrar más información en el siguiente enlace.

Derechos de imagen de portada: Wikimedia.