Fiestas del verano en el portal turístico valenciano
El portal turístico de la Comunitat Valencia ofrece desde el apartado ¿Qué quieres hacer?, en la sección de Fiestas, toda la información turística sobre las numerosas fiestas que se celebran en los municipios de la Comunitat Valenciana, especialmente en los meses de verano.

Se puede acceder al la información de fiestas destacadas como das Galles de Valencia, las Hogueras de San Juan de Alicante, la Magdalena de Castellón de la Plana o los Moros y Cristianos de Alcoy.

Desde la sección se enlaza con la agenda de fiestas, elaborada por los informadores de las más de 170 oficinas de la Red Tourist Indo de la Comunitat Valencia, particularmente activa durante los meses estivales en los que se recogen y publican
numerosos actos, actividades y celebraciones festivas.

Las fiestas declaradas de interés turístico internacional y nacional en el territorio valenciano tienen su espacio en este apartado, así como la información sobre las fiestas declaradas por la Conselleria de Turismo de la Generalitat de interés turístico autonómico, provincial y local.

La sección tiene una orientación interactiva con la posibilidad de votar las fiestas por los usuarios, consultar las más visitadas z las más recientes y situarlas en un top ten que aparece publicado.

Todos los municipios de Castellón, Valencia y Alicante celebran durante todo el año, interesantes y atractivas fiestas que destacan por su participación popular, colorido y espectacularidad, con un gran componente turístico y cultural.

Más información en: comuntiatvalenciana.com

Créditos de la imagen del artículo aquí.