Ferias A2 : Estambul, Ankara y Esmirna

Ferias A2 : Estambul, Ankara y Esmirna

¿Cuándo se celebró? 6,7,10 y 12 de Marzo de 2015

¿Dónde? Turquía

Más información: FEDELE participó en el programa de ferias A2 en Turquía los días 6, 7, 10 y 12 de Marzo que recorría las ciudades de Estambul, Ankara y Esmirna. En esta ocasión fue Ana Cózar quien se desplazó hasta Turquía para cubrir la feria.

Esta feria educativa que en este año contó con la visitas de más de 8000 estudiantes tiene como objetivo mostrar a los estudiantes turcos un escaparate de la oferta educativa internacional.

En el evento participaban más de 140 expositores de todos los niveles educativos y con una mayoría importante de proveedores británicos. En el caso Español sólo se encontraban en la feria FEDELE y el Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

Si bien los estudiantes en esta feria buscaban mayoritariamente cursos de posgrado, el stand de FEDELE estuvo ocupado en todo momento con estudiantes que se acercaban para preparar su estancia lingüística el próximo verano. Un dato a destacar es que la mayoría de solicitantes preguntaban por la ciudad de Barcelona. A todos los estudiantes se les proporcionó la referencia del buscador de cursos de FEDELE y se les invitó a visitar y buscar información a través de las webs de las escuelas.

El stand y mesa de FEDELE fueron ofrecidos de forma gratuita por la organización de A2 fairs por la promoción de este evento entre las escuelas federadas.