FEDELE
Como ya saben nuestros lectores, desde hace ya algunos años en FEDELE estamos manteniendo una política de presencia continua y habitual en redes sociales. La primera muestra ha sido desde hace ya más de cinco años este blog que se abrió para dar a conocer las actividades de nuestra federación, de las asociaciones que la componen y de las escuelas que forman parte de ellas.

Hay que tener en cuenta que ya se han publicado más de trescientos artículos sobr el sector el español como lengua extranjera, cubriendo así todo el panorama completo de esta actividad económica, empresarial y educativa. Sin duda, el blog de FEDELE y su presencia en redes sociales ya se puede considerar un canal de referencia dentro de este ámbito sectorial específico.

Queremos aprovechar la ocasión para recordaros los perfiles de FEDELE en cada una de estas redes:

  • Facebook, la reina de la redes sociales con sus más de mil millones de usuarios de todas las edades y países. FEDELE publica aquí todas sus campañas, acciones y se mantiene en contacto con el público interesado por la enseñanza y el aprendizaje del español
  • Twitter, sin duda el sistema más rápido para difundir información en la red. La cuenta de Twitter de la Federación sigue a su vez a los perfiles más representativos de nuestro sector.
  • LinkedIn, la apuesta del mundo profesional por las redes digitales. Como es lógico, FEDELE no podía faltar en este ecosistema comunicativo para dar a conocer su punto de vista de lo que ocurre en el sector ELE.
  • Flickr, el gran repositorio de imágenes de la web social, así como Pinterest y muy recientemente Instagram también son espacios digitales en los que FEDELE hace oír su voz, en ese caso a través de imágenes, galerías, tableros y geolocalización.
  • Google+, la gran apuesta de Google para entrar en el mundo de las redes sociales, tambíen acoge la cuenta propia de FEDELE.
  • YouTube, la red basada en la socialización del vídeo, cuenta con un perfil de FEDELE. Sin duda, la asignatura pendiente de nuestra identidad digital, a la que vamos a dedicar próximas campañas.

Por supuesto en FEDELE queremos invitarnos a que nos sigas en la red o redes que utilices con más asiduidad. Estaremos encantados de estar junto a ti digitalmente también.