ST Star Awards

Tenemos el placer de informar a los lectores de este blog de que FEDELE ha quedado finalista en la nominación por la revista StudyTravel a la categoría del premio “ST Star School Association 2018”.

Cada año cientos de profesionales de todo el mundo relacionados con los estudios en el extranjero, se reúnen en Londres para asistir al evento de los premios ST Star Awards. Estos premios se dividen en un total de veinticinco categorías, englobando agencias de estudiantes, proveedores de idiomas, escuelas de formación profesional, escuelas de español e idiomas, escuelas secundarias y proveedores de servicios y asociaciones.

Estas organizaciones llegan a obtener miles de votos de profesionales de la enseñanza de idiomas tanto nacionales como internacionales, lo que quiere decir que FEDELE ha sido generosamente votada por nuestros compañeros y compañeras de todo el mundo. Este año, la gala se celebrará el próximo 1 de septiembre en el hotel JW Marriot en Park Lane y se espera que asistan alrededor de mil doscientas personas invitadas de todo el mundo.

Además, y siguiendo con las buenas noticias, queremos comunicar que cuatro de las cinco escuelas finalistas al premio “ST Star Spanish Language School 2018” pertenecen a nuestra federación: Cervantes Escuela Internacional, Clic IH Cádiz, Málaga y Sevilla, Escuela de Idiomas de Nerja e Hispania, escuela de español.

En el siguiente enlace se puede leer la edición online del mes de agosto de la revista, en la que vienen anunciados los finalistas de todas las categorías.