FEDELE participa a en las reuniones de Gaela y Felca -1

FEDELE participa a en las reuniones de Gaela y Felca

¿Cuándo se celebró? 2 de septiembre de 2016

¿Dónde? España

Más información: ]Como cada año en la jornada previa a ALPHE LONDON  se celebraron las reuniones de GAELA, la alianza global de asociaciones de escuelas de idiomas y FELCA, la federación internacional de agencias especializadas en turismo idiomático.

Ambas reuniones se celebran por separado, participando FEDELE como corresponde en la reunión de GAELA y, tras las reuniones se celebró una comida de networking con los participantes de ambas organizaciones.

En una sesión de tarde, los representantes de todas las asociaciones realizaron una presentación de sus respectivas organizaciones, incluyendo los aspectos más relevantes acontecidos en 2016.

 Ana Cózar participó en representación de FEDELE en estas reuniones en las que destacaron temas como:

  • El impacto del Brexit para la industria de viajes educativos.
  • La amenaza del terrorismo como una amenaza directa a la industria.
  • Políticas de visados que en algunos países se han desarrollado positivamente (Australia) , en otros, negativamente (Canadá) o no se han desarrollado (Suráfrica).

El objetivo principal de estas reuniones es el de mantener líneas de comunicación entre los principales actores del sector en los principales destinos y mercados donde se desarrollan viajes educativos.