FEDELE participa en el Congreso de Primavera de FECEI 4

FEDELE participa en el Congreso de Primavera FECEI 2019

¿Cuándo se celebró? 15 y 16 de febrero

¿Dónde? Madrid

Más información: El pasado 16 de febrero FEDELE estuvo presente como patrocinador en la octava edición del Congreso de Primavera de FECEI (Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas) que tuvo lugar en el Hotel Rafael Atocha, en Madrid.

Este congreso tuvo lugar el 15 y 16 de febrero y consiste en celebrar reuniones internas como, por ejemplo, la asamblea general de los socios, se realiza también la entrega de los Premios FECEI TOP e incluye dos eventos de formación: uno para profesores de idiomas y otro para directivos/as de centros de idiomas.

FEDELE tuvo la oportunidad de promocionar y difundir a los centros federados entre casi los 300 profesionales del sector de la enseñanza de idiomas que acudieron a estas jornadas. Además, tuvo la occasion de entablar conversación y compartir inquietudes acerca del sector con otros profesionales nacionales e internacionales. Finalmente, participó con la dotación de una mochila FEDELE en la tradicional rifa que tiene lugar en la clausura de las jornadas.