FEDELE Annual Meeting 2015 en Cádiz
En las últimas semanas de 2014 se decidió, siguiendo el proceso habitual de selección de sede, que la ciudad de Cádiz sería el lugar de celebración del próximo FEDELE Annual Meeting, la gran cita anual entre las escuelas federadas y los agentes de estancias lingüísticas de todo el mundo.

Hay que recordar que el FEDELE Annual Meeting es el encuentro internacional con más solera en el sector del español como lengua extranjera, convocatoria que se ha convertido desde hace tiempo en un referente a nivel mundial de la industria de nuestra lengua.

En estas jornadas los profesionales del ramo pueden encontrar muy buenas oportunidades de negocio entre empresas al mismo tiempo que tienen la posiblidad de tomar el pulso a la industria. Como siempre ocurre en estos encuentros, el sistema de citas entre escuelas y agentes se verá complementado por un amplio programa de visitas culturales, para conocer de primera mano la oferta al visitante de la ciudad anfitriona.

Para la puesta en marcha de este evento las escuelas federadas de la ciudad cuentan con el apoyo de la Junta de Andalucía, a través de Turismo Andaluz, la Diputación de Cádiz, de la mano del Patronato Provincial de Turismo, el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio local.

La organzación correrá, como es habitual en estos eventos, a cargo de la propia federación, con la ayuda de la asociación de Español en Andalucía y de los centros FEDELE.

¡Este otoño nos vemos en Cádiz!

Derechos de autor de la imagen de portada: José Ramón.