FEDELE
FEDELE tiene el placer de informar de que la XIV edición del FEDELE ANNUAL MEETING tendrá lugar este año en la ciudad de Barcelona desde el 28 al 30 de septiembre. Esta tradicional cita de las escuelas de español federadas con agencias y consultores educativos de todo el mundo se celebrará este año con la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y, como siempre incluirá un variado programa profesional y cultural para sus participantes.

FEDELE ANNUAL MEETING es una eficaz herramienta para que escuelas de español de nuestra federación difundan sus programas  y servicios ante prescriptores de estancias lingüísticas de todo el mundo. Este año se espera la participación de más de cincuenta escuelas de español y un número equivalente de agencias que tendrán la oportunidad de entrevistarse en durante las sesiones de workshop que se celebrarán los días 29 y 30 de septiembre.

FEDELE

A lo largo de estos días FEDELE ofrece un programa cultural a los participantes en el que se muestran los principales aspectos de nuestra cultura que hacen de España el destino idóneo para aprender español: citas gastronómicas, visitas guiadas y actividades culturales. Los días posteriores al evento en Barcelona, los invitados podrán participar en alguno de los viajes de familiarización a Madrid, Comunidad Valenciana o Andalucía que se han programada en el marco de esta acción.

Asimismo, la cita incluye la X Convención FEDELE prevista para el día 28 de septiembre en la que todos los directores de escuelas de FEDELE están invitados a participar y discutir los principales temas que afectan a nuestro sector nacional e internacionalmente.  La información relacionada con esta acción se podrá consultar en la sección de Actividades de la página web de FEDELE: fedele.org

Derechos de autor de la imagen del artículo.