FEDELE Annual Meeting 2012 en CastellónTenemos el placer de informaros de que ya está abierto el plazo para la inscripción de Centros FEDELE en el FEDELE Annual Meeting 2012.  Los próximos días del 23 y 24 de septiembre la Federación Española de Escuelas de Español como Lengua Extranjera celebrará en Castellón el XIII Fedele Annual Meeting.

El encuentro profesional FEDELE Annual Meeting constituye uno de los eventos más importantes en el calendario anual de actividades de marketing y de promoción para las escuelas de español en España.

Fedele Annual Meeting funciona como un eficaz y variadísimo escaparate de la oferta de programas educativos de nuestra lengua en España. Se trata de un taller de trabajo que permite el contacto comercial entre agentes extranjeros especializados en estancias lingüísticas y escuelas de español en España.

Annual Meetitng FEDELE 212
Para la edición de 2012 se espera la participación de medio centenar de  escuelas de español y un número similar de agentes especializados en estancias lingüísticas. Además de las sesiones de contactos comerciales, se ofrece a los participantes un amplio programa social, durante el cual los agentes pueden conocer mejor España, su cultura y gastronomía.

Como se viene haciendo cada año el encuentro arrancará el día 22 de septiembre con IX Convención FEDELE, esta convención reúne a los directivos de los centros federados y tiene como objetivo discutir los temas principales del sector privado de la Enseñanza de Español  en España y consensuar las líneas generales de trabajo de la federación.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 1 de abril. Para más información, pueden dirigirse a las oficinas de FEDELE.